Un tabloide estadounidense acusa a Tiger Woods de ser adicto a las drogas y no al sexo

La publicación asegura que, en el tiempo que Woods desapareció de la escena pública, estuvo internado en un centro de rehabilitación especializado en tratar ese tipo de adicciones

Según ha informado la página Newser.com , El tabloide estadounidense National Enquirer hizo una severa acusación contra el golfista e número uno mundo, Tiger Woods. Aseguró que el problema que aqueja al deportista no es por sus ansias de tener sexo, sino por el consumo de drogas.

En sus declaraciones tras su primera aparición en público después de más de dos meses, Woods manifestó lo siguiente: “Mientras yo siga adelante, continuaré recibiendo ayuda porque con esto he aprendido cómo es que la gente cambia. A partir de mañana, estaré en más tratamiento y más terapias”.

National Enquirer afirma que esos problemas a los que alude Woods tienen que ver con el consumo de fármacos prescritos.

Ese medio aseguró que Woods, durante el tiempo que se apartó de la escena pública, se internó en el centro de rehabilitación The Meadows en Wickenburg, Arizona, para tratar su adicción a estos medicamentos, pues el nosocomio estaría especializado en ese tipo de adicciones.

Esa información es hasta ahora solo una especulación, y no hay otro medio que la haya afirmado o negado.


Tags relacionados

Tiger Woods

Drogas

Sexo

Adicción