Un tanto de Andrés Mendoza le da el triunfo al Morelia en México

El delantero peruano anotó el único tanto en el encuentro que su equipo jugó ante el Pumas en la cuarta fecha del torneo mexicano

Goleador. Andrés Mendoza le dio la victoria por 1-0 al Morelia frente a los Pumas de la UNAM, por la cuarta fecha del torneo mexicano. (YouTube)

La “pantera” se comió a Los Pumas. El peruano Andrés Mendoza, del Morelia, marcó el tanto que le dio el triunfo a su club ante el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México en el encuentro que enfrentó a ambos equipos por la cuarta fecha del Torneo Clausura mexicano. Mendoza anotó a los 11’ de juego el único tanto del partido tras aprovechar un pase en profundidad para dejar inmóvil al portero rival. El encuentro, disputado en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de México, ante 35 mil aficionados, fue ganado en la estrategia por el DT Luis Fernando Tena, quien doblegó con mucha concentración al conjunto dirigido por Ricardo Ferreti. Con este resultado el equipo de Mendoza logra siete puntos en la tabla de posiciones del grupo B junto a Guadalajara, Cruz Azul, América y Tecos UAG.