De cal y de arena: Cristiano Ronaldo anotó, pero falló un penal y fue expulsado

El Real Madrid venció 4-2 al Almería de Santiago Acasiete, quien tuvo una mala actuación y fue responsable de dos tantos merengues

Grito de dolor. Cristiano Ronaldo marcó un tanto con el Real Madrid, pero también falló un penal y fue expulsado ante el Almería. (Foto: AP / Video: Espn+)

*Madrid* (Agencias).- El Real Madrid se mantiene a la caza del líder Barcelona luego de vencer al Almería por 4-2, en una tarde en que "Cristiano Ronaldo":http://elcomercio.pe/noticia/377292/amigos-espana-rivales-sudafrica-2010-cristiano-ronaldo-kaka-empiezan-vivir-mundial tuvo una pésima tarde en la que falló un penal y, además, fue expulsado poco antes del final del encuentro. El primer tanto del encuentro fue obra de Sergio Ramos, quien tras un centro "del portugués":http://elcomercio.pe/noticia/376903/sueno-cristiano-ronaldo-jugar-final-mundial-contra-espana marcó de cabeza a los 31’, ante la marca del peruano Santiago Acasiete. Sin embargo, Fernando Soriano puso la igualdad transitoria con un remate que desvió Raúl Albiol confundiendo a Iker Casillas, a los 58’. El nigeriano Kalu Uche (62’), puso el 2-1 transitorio a favor del Almería, pero el empate llegaría gracias a Gonzalo Higuaín (73’) luego de un mal despeje de Acasiete. Una falta en el área sería ejecutada por "Cristiano Ronaldo":http://elcomercio.pe/noticia/376432/cristiano-ronaldo-confiesa-quiero-hacer-historia-como-hicieron-pele-maradona a los 81’, pero fallaría y Karim Benzema anotó el tercero del Real Madrid tras el rebote. El cuarto tanto lo anotó "Cristiano Ronaldo":http://elcomercio.pe/noticia/375927/cristiano-ronaldo-se-salvo-pudo-quedar-ciego a los 84’ y se sacó la camiseta para celebrar, lo que le valió una tarjeta amarilla. Esto no hubiera sido problema si el portugués no le hubiera dado una patada a Juanma Ortiz después de que este jugador le tomó del cuello con la mano. La acción mereció una segunda tarjeta amarilla y la expulsión, por lo que la próxima fecha, ante el Valencia, no estará presente el lusitano. El Real Madrid suma 31 unidades y se mantiene segundo en la Liga española.