El Team Baigorria se refuerza: Mario Hart los apoyará en Caminos

Alejandra, que ayer cumplió años, y su padre se reengancharán mañana en la etapa Arequipa-Cusco. Mario Hart hará el recorrido junto a ellos.

El Team Baigorria se refuerza: Mario Hart los apoyará en Caminos

Caminos del Inca es eso, no darse por vencido, menos en el primer tramo. El Team Baigorria lo sabe y por eso hoy se encuentran reparando su coche en Arequipa para reengancharse mañana en la etapa entre la ciudad blanca y Cusco.

“Así es Caminos, tuvimos problemas con la gasolina ayer pero estamos cambiando la culata del motor para seguir. Seguro nos van a penalizar, pero vamos a reengancharnos”, asegura Sergio Baigorria, que compite en la categoría Super 1600.

La jornada de ayer lunes fue doble para Alejandra Baigorria, la copiloto del equipo, ya que estuvo de cumpleaños. “Fue un cumpleaños racing”, cuenta la también participante de un conocido ‘reality’. “Estuvimos en tres pueblos y en los tres me cantaron el Happy Birthday. Luego, en la noche, nos fuimos a bailar un rato para relajarnos”, cuenta a elcomercio.pe la bella corredora que apagó 25 velitas.

La buena noticia del día fue que, tras el abandono de la competencia de Mario Hart, el piloto decidió acompañar a Alejandra en lo que resta de la carrera. “Lamentablemente Mario abandonó la prueba, pero se unirá al Team Baigorria. Nos va a acompañar en las demás etapas”, aseguró Alejandra.

Así, el equipo piensa en remontar y completar la prueba. Es la tercera vez que Alejandra es copiloto y espera concluir la competencia de la mejor manera.