Técnico de Nigeria y su mensaje a Argentina: “Poco me importa lo que diga Maradona”

Antes del partido contra la selección albiceleste, el sueco Lars Lagerback respondió a su similar argentino que había indicado que Nigeria es un “equipo áspero”

Técnico de Nigeria y su mensaje a Argentina: “Poco me importa lo que diga Maradona”

El técnico de Nigeria, el sueco Lars Lagerback, aseguró hoy que le importa poco lo que diga su colega argentino, Diego Armando Maradona, rival mañana en el debut de ambos en el Mundial de Sudáfrica.

“Poco me importa lo que diga Maradona. Me concentro exclusivamente en preparar a mi equipo”, afirmó el DT poco después de que el seleccionador argentino calificara a Nigeria de un conjunto “áspero” y pidiera que se respete el “juego limpio”.

Lagerback afirmó que no conoce a Maradona como entrenador, pero que utilizó muchos jugadores en la fase clasificatoria y que busca hacer un juego muy ofensivo. También indicó que han preparado “diferentes tácticas” para contrarrestar el juego de la albiceleste.

Por su parte, el capitán Nwankwo Kanu, también se refirió a las declaraciones de Maradona sobre la dureza de su equipo y señaló que los nigerianos “saben jugar al fútbol”. “No será un partido diferente de los otros. Somos combatientes pero vamos a jugar al fútbol”, señaló el jugador del Porsmouth inglés.

Cabe indicar que Lars Lagerback eliminó a Argentina en el mundial de Japón-Corea 2002, cuando dirigía a Suecia.

Sepa a qué hora se jugarán los partidos del Mundial haciendo clic aquí.

Siga los blogs de los enviados especiales:
El blog de David Hidalgo
El blog de Carlos Salas

MÁS BLOGS MUNDIALISTAS
Afromundial, el blog de Mónica Villalobos desde Sudáfrica
El Mundial en la Chamba
El blog del Chino Rivera DT
El blog del Puma Carranza
El blog de Waldir Sáenz
El blog del Checho Ibarra
El blog de Óscar Ibáñez