Técnico de la selección rogó en TV a Leyla Chihuán que vuelva al equipo

La ahora congresista de la República aseguró que se reunirá con el DT italiano para conversar sobre su esperado retorno al sexteto nacional

(Frecuencia Latina)

A Luca Cristofani no le importó estar despierto hasta pasadas las 11 de la noche para pedirle en vivo y en directo a Leyla Chihuán que vuelva a vestir los colores de la selección nacional.

“Dos años atrás le pedí a Leyla (Chihuán) venir a mi equipo en Roma y ahora vine a Perú para poder entrenarla. Por fuerza tiene que decirme que sí para ayudar a su país a la clasificación olímpica”, expresó el técnico italiano en el programa de TV.

El pedido no era nuevo para la ‘Ley’, pero sí la forma cómo Cristofani se lo hizo. La ex capitana y hoy congresista electa prometió conversar con las personas indicadas para evaluar su regreso al sexteto peruano.

“Es una decisión muy importante. En estos días nos vamos a reunir y conversarlo tranquilamente con el entrenador y con las personas que deba conversarlas”, dijo Chihuán.

La ahora parlamentaria no quiso despedirse sin dejar de expresar su deseo de volver a sudar la camiseta bicolor. “Yo también tengo la esperanza. Esperemos que sea un sí, que sea lo mejor para el país”, respondió ante la pregunta de si hay posibilidades de volver.

¿Alcanzarán los esfuerzos de Cristofani para convercer a Chihuán?