Tiger Woods dio la cara: "Estoy profundamente arrepentido por mi comportamiento egoísta"

El golfista más popular del mundo habló por primera vez desde que se descubrió que tenía varias amantes y contrató prostitutas

Video: Canal N

Miami (EFE).- El golfista estadounidense Tiger Woods afirmó hoy que está “profundamente entristecido” por su “irresponsabilidad y comportamiento egoísta”.

Ante un selecto grupo de amigos y familiares, Woods, número uno del mundo, leyó una declaración en la que reiteró que lamentaba profundamente haber decepcionado a sus familiares y amigos y que es él la única persona responsable por lo “inaceptable de sus actos” y, por primera vez, utiliz´po la palabra “infidelidad” para referirse a sus actos.

“No se metan con mi esposa y con mis hijos”, clamó el golfista número uno del mundo en lo que fue su primera aparición pública desde noviembre pasado, cuando sufrió un accidente de auto cerca a su residencia en Florida que serviría como detonante para develar una serie de escándalos sexuales del deportista.

“Fui infiel (…), cometí infidelidades. Lo que hice es inaceptable y soy el único culpable. La cuestión es que acepto que tengo responsabilidad en algunos aspectos, soy la persona que tenía que salir a pedir disculpas”, añadió.

“Sabía que mis acciones eran incorrectas, pero me convencí yo mismo de que las reglas normales no me aplicaban”, afirmó.

El golfista estuvo en una clínica para tratar su adicción al sexo luego que se revelaran sus múltiples aventuras amorosas con prostitutas de alto vuelo y actrices porno, pese a estar casado con la modelo sueca Elin Nordegren, con quien tiene dos hijos. Woods señaló que volverá a tratamiento.

Woods defendió a su esposa y negó las especulaciones de prensa al afirmar que “nunca hubo una situación de violencia doméstica (en nuestra familia)”.

Los rumores se generaron después de un extraño accidente de auto que involucró al golfista número uno del mundo en noviembre del 2009, en las afueras de su casa en Florida en medio de la noche.

“Elin nunca me pegó esa noche ni ninguna otra noche”, explicó Woods, quien habló ante periodista en las oficinas centrales del circuito de la PGA en Ponte Vedra Beach, Florida.

El deportista destacó el viernes que volverá a jugar algún día, pero no aclaró la fecha de su retorno. “No descarto que sea este año”, explicó.


Tags relacionados

Habló Tiger Woods

Tiger Woods