Tiger Woods no juega pero sigue siendo el número uno del mundo

El golfista se mantiene en sus cuarteles de invierno y no sabe cuándo volverá a competir

Tiger Woods no juega pero sigue siendo el número uno del mundo

Tiger Woods perdió la semana pasada otro patrocinador, la bebida Gatorade, pero esta semana, y van 247 consecutivas, sigue como líder de la clasificación mundial de golfistas a pesar de que aún ni ha debutado este año ni ha anunciado cuándo lo hará.

Tiger pierde con cuentagotas su ventaja al frente del escalafón. El golfista que más se le acerca es su compatriota Steve Stricker, que en una semana le ha recortado a Tiger tan sólo trece décimas.

El mejor golfista del mundo se encuentra a once semanas de llegar a la cifra de seiscientas como mejor del mundo a lo largo de su carrera. El hecho, salvo estallido ganador de Stricker o Phil Mickelson, se producirá el próximo 10 de mayo.

En cuanto a los españoles, Sergio García es decimotercero y Álvaro Quirós, trigésimo primero, después de completar este último en el Open de Phoenix un buen torneo del circuito estadounidense.

El capítulo latinoamericano lo protagoniza el colombiano Camilo Villegas, en el puesto vigésimo primero, mientras que el argentino Ángel Cabrera se encuentra ocho puestos más atrás.


Tags relacionados

Golf

Tiger Woods