Tiger Woods paga millones por el silencio de su amante mientras su esposa ve el tenis

Erin Nordegren vio perder a Rafael Nadal en el Másters de Miami mientras que su esposo negocia el silencio de su amante más conocida: Rachel Uchitel

Tiger Woods paga millones por el silencio de su amante mientras su esposa ve el tenis

Los Angeles (DPA).- La superestrella del golf Tiger Woods ofreció pagar 10 millones de dólares a su amante Rachel Uchitel para disuadirla de realizar una conferencia de prensa, según informó hoy el sitio web TMZ.

La publicación asegura que el golfista estadounidense, número uno del mundo, acordó pagar ese monto a Uchitel a cambio de su silencio, porque le preocupaba “la profundidad y los detalles de la información” que poseía la relacionista pública comparado con otras amantes.

TMZ”, que basa la información en fuentes propias, afirma que el actual acuerdo podría fluctuar en un millón de dólares más o menos, “dependiendo de futuras circunstancias”, pero que la base del mismo es de diez millones de dólares.

Asimismo, el sitio web especializado en noticias de la farándula, que dio la primicia de la muerte de Michael Jackson, asegura que de darse un divorcio de su esposa Elin Nordegren, que firmó un acuerdo prematrimonial, Woods podría tener que pagarle más de 20 millones de dólares.

Mientras tanto, la esposa de Woods asistió a Key Biscayne, Florida, para ver el encuentro que Rafael Nadal perdió contra Andy Roddick por el Abierto de Miami junto a su pequeño hijo Charlie, de un año. No se vio a Woods ni a su otro hijo, Sam.