Tiger Woods es el segundo deportista menos querido de Estados Unidos

El golfista que estuvo en el centro de la polémica por sus infidelidades, solo es superado por el futbolista Michael Vick, quien fue sentenciado por promover peleas de perros

Tiger Woods es el segundo deportista menos querido de Estados Unidos

Tiger Woods Woods está en el podio menos deseado de los deportistas estadounidenses. Una encuesta de la compañía ‘Q Scores Company’, que realiza encuestas de popularidad, lo situó como la segunda celebridad del deporte menos querida en Estados Unidos.

El, hasta hace menos de un año deportista modelo para el gran público estadounidense, ha caído en desgracia después de conocerse todas las infidelidades que le han costado también el divorcio de su esposa Elin Nordegren.

En el primer lugar de la lista figura el mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia Michael Vick, quien hace tres años fue encontrado culpable de promover peleas de perros y de realizar apuestas relacionadas, y pasó casi un año y medio en la cárcel.

El tercer lugar de la lista de deportistas estadounidenses más antipopulares se encuentra el receptor profundo de los Bengals de Cincinnati, Terrell Owens, junto a su nuevo compañero de equipo el también recibidor Chad Ochocinco, que ocupa el cuarto lugar.

En los puestos quinto y sexto figuran los basquetbolistas Kobe Bryant de Los Angeles Lakers y LeBron James de los Miami Heat. Este último, era ídolo en los Cleveland Cavaliers, pero perdió popularidad cuando anunció su cambio de equipo en una conferencia de prensa televisada.