Tiger Woods volvió al golf y también al mundo de la publicidad

Mañana, jueves, reaparecerá después de cinco meses alejado de las competencias oficiales y la marca Nike aprovechó el momento para lanzar un spot con el polémico golfista

Y la vida continúa. Desde noviembre” Tiger Woods”:http://elcomercio.pe/noticia/457133/feliz-vida-tiger-woods-emocionado-caluroso-recibimiento-aficionados no ha protagonizado ninguna noticia que no sea relacionada con su adicción por el sexo. El estadounidense competirá en el Másters de Augusta , primer torneo de Grand Slam. Y si bien su desmesurado gusto por el sexo hizo que muchos de sus patrocinadores se alejen de Tiger, Nike apostó a ganador y no dudó en aprovechar el regreso de Woods para lanzar un nuevo comercial protagonizado por el golfista.

Hoy en la noche se lanzará el spot a través de ESPN y Golf Channel, pero ya circula en la web oficial de Nike en YouTube. En el comercial se puede ver la cara del golfista en primer plano mientras se escucha una grabación de la voz de su padre fallecido, Earl Woods, quien le habla de lo trascendental de asumir responsabilidades.

“Quiero saber en qué estabas pensando, quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?”, asegura el padre del deportista en una grabación previa a su muerte en 2006. En seguida aparece el logotipo de la firma deportiva Nike, que ha contado con Woods como imagen publicitaria desde 1996 y que es una de las pocas que no rompió su contrato con él a raíz del escándalo desatado el pasado noviembre .

Se estima que hayan más de 20 millones de almas mirando por TV el regreso de Tiger a las canchas de golf.


Tags relacionados

Nike

Golf

Tiger Woods