‘Titín’ Drago: “El 4-1 fue mucho castigo para Sport Boys”

El técnico del cuadro rosado destacó el triunfo de sus rivales, aunque afirmó que los del puerto pudieron haberse llevado un resultado menos abultado

Pocos son los técnicos que asumen la derrota. Menos cuando su equipo sufrió una expulsión en pleno partido. Sin embargo, para ‘Titín’ Drago, el 4-1 de Alianza Lima sobre Sport Boys es (casi) inapelable. Al menos, así lo dijo cuando acabó el encuentro.

“Alianza está jugando muy bien, es un equipo rápido y ganó con goles merecidos. Pese a la propuesta del segundo tiempo merecimos mejor suerte. Creo que el 4-1 no refleja lo que hubo en la cancha. Fue mucho castigo para lo que mostró el Boys. Alianza es un equipo al que no puedes darle ventaja. Tiene jugadores muy rápidos mentalmente, que nos cobraron un tiro libre rápido en el segundo gol”, señaló Drago en diálogo con CMD.

Por ahora, para el técnico rosado el asunto no pinta mal. La fecha pasada le volteó el partido a Cienciano y eso le da a entender el nivel que puede alcanzar su equipo, por ahora los rosados han obtenido 6 de los 12 puntos que disputó.