Conozca algunos datos que puede dejar este Caminos del Inca

Un provinciano (Richard o Ronmel Palomino) volverá a ganar Caminos después de 7 años, entre algunos casos

Conozca algunos datos que puede dejar este Caminos del Inca

Fuera de Lima. El título de Caminos del Inca volverá a ser de un provinciano. ¿Será para Richard o Ronmel Palomino? Han pasado siete años (2006) desde la victoria de César Cataño. Ahora parece que el trofeo del campeonato se irá Andahuaylas. Solo hay 3 minutos 34 segundos entre Richard y Ronmel. El hermano mayor tiene toda la ventaja para llevarse el primer puesto. A continuación, otros datos curiosos que dejará la competencia:

Acorta la diferencia. Este será el noveno título de Mitsubishi desde su primer triunfo en 2003. Toyota aún mantiene ventaja (11), pero Mitsubishi parece que seguirá reinando. Los cinco primeros de Caminos del Inca manejan el Mitsubishi EVO IX.

Sin extranjeros. Han pasado 24 años desde que el boliviano José Camacho ganó Caminos del Inca al lado de su compatriota Juan Calizalaya en un Toyota Corolla. Este año, el título volverá a ser de otro peruano como ha sucedido desde 1989.

Entre copilotos. Gustavo Medina, el copiloto de Ronmel Palomino, puede ganar su cuarto Caminos del Inca. El que tiene más triunfos en esta rama es César Vidaurre (5), copiloto de Henry Bradley, e Ive Bromberg (5), copiloto de Eduardo Dibós, Nicolás Fuchs y Ernesto Jochamowitz. Por otro lado, José María Rodríguez, copiloto de Richard Palomino, será el primer argentino que gana Caminos del Inca y el cuarto copiloto extranjero.