Torres y Mata, convocados por Del Bosque a la selección española

El delantero español había sido excluido de los últimos amistosos. Disputará dos amistosos con su país antes de la Eurocopa 2012

Torres y Mata, convocados por Del Bosque a la selección española

Los campeones de la Champions League Fernando Torres y Juan Mata fueron convocados por Vicente del Bosque a la selección española para los partidos de preparación de la próxima Eurocopa 2012.

El ‘Niño’, que había sido excluido de los últimos amistosos, ha vuelto a ser llamado por el entrenador español luego de haber levantado su nivel y haber ganado la Champions.

La selección campeona de la última Eurocopa 2008 y del Mundial Sudáfrica 2010 inició su preparación para conseguir el triplete en Polonia y Ucrania sin futbolistas del FC Barcelona y Athletic de Bilbao porque se enfrentan este viernes para definir al ganador de la Copa del Rey.

España disputará este sábado un amistoso ante Serbia en Suiza. Un día más tarde (domingo) Del Bosque entregará la lista final de los futbolistas que asistirán al próximo torneo de selecciones más importante del Viejo Continente.

Ya con la lista final, el campeón del mundo chocará ante Corea del Sur en su segundo amistoso el 30 de mayo, antes de su último compromiso de preparación ante China el 3 de junio en Sevilla.

España abrirá la defensa de su título de la Eurocopa el 10 de junio frente a Italia antes de enfrentar a Irlanda y Croacia en el Grupo C en Gdansk, Polonia.