La ‘U’ viajará a Iquitos sin Solano, Galván, Rainer Torres ni Alva, entre otros

El cuadro crema enfrenta a CNI este sábado y hoy a las 7:00 p.m. emprende viaje a la selva. El DT ha decidido dar descanso a estos titulares habituales.

Titulares. Pese a que la ‘U’ dejará a varios titulares habituales de lado para enfrentar a CNI, Carlos Orejuela y Edgar Villamarín dicen que no hay equipo B.

Juan Reynoso dice que en la ‘U’ no hay titulares ni suplentes, que el equipo A y B son lo mismo, y en eso ha amparado su política de rotaciones que, esta vez, dejará fuera a cuatro titulares habituales de las últimas fechas, mientras que otros dos quedarán fuera por diferentes motivos. El sistema de rotaciones de Reynoso, y su necesidad de sumar minutos con jugadores Sub 20 ha hecho que el DT decida que no viajen Nolberto Solano, Carlos Galván. Rainer Torres y Nelinho Quina queden fuera. Por otra parte, el cuadro no contará con Piero Alva, quien se encuentra en Argentina tratándose una pubalgia, ni con John Galliquio, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Universitario formaría con Luis Llontop; Renzo Revoredo, Jesús Rabanal (o Néstor Duarte), Edgar Villamarín, Giancarlo Carmona, Rodolfo Espinoza, Johan Vásquez, Antonio Gonzáles, Diego Bustamante, Carlos Orejuela y Gianfranco Labarthe, además de llevar un par de jugadores Sub 20 para ir acumulando minutos. *”EL EQUIPO TITULAR NO SIEMPRE GARANTIZA UN TRIUNFO”* Al respecto, Carlos Orejuela señaló que la ‘U’ no es un equipo de nombres y que los merengues se llevarán el triunfo como equipo. “Cambia un poco el equipo, pero esta es la ‘U’ y todos respetan a la ‘U’. . La ‘U’ es fuerte por el grupo que tiene y son los grupos los que ganan los títulos. En el fútbol pierdes, ganas o empatas. E ir con titulares no te garantiza que vas a ganar”, dijo Orejuela. Por su parte, Edgar Villamarín señaló: “Acá no hay equipo titular o suplente. Todos somos Universitario y vamos a sacar el partido. Todos son importantes para el equipo y que se vaya a hacer rotaciones de esta manera, es bueno para los que descansan y para los que juegan”.