El último comercial de Tiger Woods podría costarle el matrimonio

Lo que no lograron sus muchas amantes, lo consiguió el anuncio televisivo de Nike donde el padre del golfista le recriminaba su infidelidad

El último aviso publicitario de Tiger Woods podría ser la causa de un inminente divorcio de su esposa Elin Nordegren, quien se habría molestado pues en este se menciona el tema de las continuas infidelidades del golfista.

En el comercial de la firma Nike, la voz del fallecido padre de Woods recriminaba al deportista por todos los escándalos protagonizados: “Quiero saber en qué estabas pensando, quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?”, señala la voz en off grabada antes del deceso de Earl Woods.

Esta exposición a los medios le habría costado a Woods la separación de su esposa Elin, con quien había vuelto luego de que pasara por una clínica para rehabilitarse de su adicción al sexo.

Al menos eso dice People, a quien una fuente aseguró que Nordegren se encontraba sumamente indignada por el anuncio. “Elin se molestó de forma violenta tras el comercial y dijo que iba a hacer una cosa despreciable. Ella no estuvo en el Másters (de Augusta). No me sorprendería si ella le envía los papeles de divorcio”, señaló un amigo de la pareja.

Por otro lado, Woods dio el primer paso para participar en el U.S. Open al enviar su forma de inscripción, a pocos días de que quedar en cuarto lugar en el Másters de Augusta.

El Abierto de Estados Unidos se llevará a cabo del 17 al 20 de junio en Pebble Beach, donde hace 10 años Woods ganó por una diferencia de 15 golpes y empató el récord del torneo.


Tags relacionados

infidelidades

Golf

Tiger Woods