Los une el escándalo sexual: Bill Clinton sigue de cerca el caso de Tiger Woods

El ex presidente de los EE.UU., que tuvo una aventura con Mónica Lewinsky, llamó por teléfono al golfista que regresó a su casa tras una semana de terapia familiar

Los une el escándalo sexual: Bill Clinton sigue de cerca el caso de Tiger Woods

El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton se interesó personalmente por teléfono sobre el estado de Tiger Woods, el número uno del golf mundial, que atraviesa una crisis personal por las infidelidades.

“El presidente habló con Tiger y le expresó sus mejores deseos”, dijo el portavoz de Clinton a la revista estadounidense “People”, confirmando así una información al respecto de la revista especializada “Golf Digest”.

No trascendió lo tratado en la conversación telefónica. Durante su matrimonio con la ex modelo sueca Elin Nordgreen, Woods, de 34 años, tuvo numerosos “affaires” sexuales, lo que hizo caer su imagen en Estados Unidos y determinó la pérdida de importantes patrocinadores.

El mes pasado Woods se disculpó públicamente por su infidelidad y se sometió a una cura para la “adicción al sexo”.

La imagen de Clinton se vio golpeada durante su presidencia debido a la aventura que el mandatario tuvo en la Casa Blanca con una becaria, Monica Lewinsky.

REGRESÓ A CASA
Tiger Woods está de regreso en su casa después de una semana de terapia familiar en Arizona e intenta volver a una rutina que incluye jugar al golf y ejercitarse, dijo el martes una persona con conocimiento de su itinerario.

Woods volvió el sábado a su casa cerca de Orlando y ha estado jugando golf en el campo en Isleworth, cerca del lugar donde chocó su camioneta con un árbol el 27 de noviembre para desatar los escándalos sobre su vida personal.