Usain Bolt: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, es un jugador más completo"

El velocista jamaiquino entró al debate sobre quién debería ganar el Balón de Oro al mejor jugador del mundo y se inclinó por el delantero portugués

Usain Bolt: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi, es un jugador más completo"

El fútbol es una las tareas pendientes de Usain Bolt en su carrera como deportista. Antes ya ha mencionado que le gustaría jugar en el Manchester United. Aún no puede cumplir el sueño de jugar y, por el momento, se dedica a comentar. El velocista jamaiquino entró al debate de quién es el mejor futbolista del planeta, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, y votó por el primero de ellos.

“Sin duda, Cristiano es mejor que Messi. Es un jugador más completo”, afirmó el ganador de tres medallas de oro en declaraciones a la RTP al ser consultado sobre quién debería recibir el Balón de Oro.

Bolt, además, aseguró tener “un gran respeto” por el delantero de Real Madrid, algo que ya había desvelado hace tres años cuando ganó el premio al mejor deportista del año. Tras llevarse el galardón del diario francés “L’Equipe”, dijo: “Yo se lo hubiese dado a Cristiano. Ha conseguido mantenerse en la cumbre y eso es lo más difícil”, comentó.