Usain Bolt: “Me encantaría jugar un amistoso contra el Real Madrid”

El velocista jamaiquino respondió de forma positiva la invitación que le hizo Sir Alex Ferguson para jugarlo con el Manchester United

Usain Bolt: “Me encantaría jugar un amistoso contra el Real Madrid”

Usain Bolt afirmó que cuando termine la actual temporada de atletismo prevé participar en varios encuentros amistosos de fútbol con fines benéficos, y añadió que le “encantaría jugar un partido de este tipo contra el Real Madrid”.

Estas declaraciones las dio luego de que Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, asegurara a la prensa que podría darle una oportunidad al velocista jamaiquino de ponerse la camiseta de los ‘Diablos Rojos’ en un partido benéfico ante el cuadro español.

Bolt, además, hizo estas declaraciones en vísperas de correr los 100 metros en la reunión de Bruselas, que cierra la Liga de Diamantes y será la última carrera del año del plusmarquista mundial.

“Es mi última carrera de la temporada, así que quiero hacer un buen tiempo e irme a casa feliz”, dijo en una rueda de prensa el velocista, quién comentó que para sus vacaciones planea descansar en su país natal y jugar al fútbol.

“Ahora que ha terminado la temporada y los Juegos Olímpicos podré jugar mucho más al fútbol en Jamaica”, dijo Bolt, quien añadió que este deporte es “menos estresante” que el atletismo y le sirve para mantenerse en forma.

ANHELA JUGAR ESTE PARTIDO
Al ser preguntado sobre si piensa dedicarse profesionalmente al fútbol, Bolt señaló que por el momento prevé jugar varios partidos amistosos benéficos en su país natal y añadió que le gustaría participar en un encuentro de este tipo con el Real Madrid.

“No sé cuándo podría ser, pero definitivamente me encantaría jugar ese partido”, afirmó el plusmarquista mundial y campeón olímpico, quien señaló que le gustaría jugar como extremo, el puesto que más se adapta a sus cualidades físicas.