El ‘Vagón’ Hurtado afirmó que el campeonato no está perdido para Cristal

Amilton Prado aseguró que les duele el maltrato de la hinchada, sobre todo a los jugadores que han hecho carrera en el club rimense

Tiene fe. El ‘Vagón’ Hurtado aseguró que los hinchas no deben perder las esperanzas porque el campeonato recién empieza y hay un largo camino por luchar.

Hace fuerza. Tanto Héctor Hurtado y Amilton Prado consideran que la única forma de revertir el mal momento de Cristal “es trabajando”. “Nosotros lo único que podemos hacer es trabajar. El fútbol no es de merecimientos y la única forma que tenemos de cambiar las cosas es dentro del campo. Quedan 32 partidos, casi todo el año por jugarse. Tenemos que afrontar cada compromiso como tal y las cosas van a cambiar solas”, dijo Hurtado, quien hoy no entrenó por una contusión en la pierna derecha y espera hacerlo mañana. En el fútbol cualquier cosa puede pasar, piensan. “El torneo es largo, el club que ahora está arriba puede perder dos fechas y en la tercera está abajo. Solo hay que mantener la fortaleza porque con el día a día se mejora”, agregó. A su turno, Amilton Prado comentó que el equipo se mantiene fuerte, a pesar del momento difícil que viven deportivamente. “Somos jugadores profesionales y sabemos que estamos expuestos a esta situación. Estoy seguro que vamos salir adelante de esta situación. Aunque nos gustaría que la hinchada nos brinde su apoyo como lo hizo cuando peleamos la baja. Hay jugadores que estamos en el club desde menores y eso (los insultos) nos duele. Además, no entiendo que tiene en sus cabezas para insultar a un técnico como Juan Carlos Oblitas que le dio tantas alegría al club”.