VIDEO: Ramón Ferreyros probó su auto en las dunas de San Bartolo

El piloto peruano se subió por primera vez a su camioneta y dijo que está espectacular

(Video: El Comercio)

Ramón Ferreyros no ve la hora de comenzar el Dakar. Hoy probó por primera vez su camioneta y quedó muy satisfecho. Asegura que tiene un auto espectacular y que solo 20 o 25 pilotos tienen mejores vehículos que el suyo. En el video se puede apreciar la buena performance del auto del peruano sobre las dunas del balneario limeño de San Bartolo.

“El manejo es difícil, pero el auto va muy bien en la arena, es espectacular. Solo tenemos que agarrarle un poquito más la maña cuando manejemos en la arena. Es la primera vez que lo probamos, todavía nos falta aprender mucho, pero vamos a intentar competir lo mejor que podamos”, confesó Ferreyros al elcomercio.pe

El automovilista nacional volvió a expresar que su objetivo es terminar la carrera, por eso su estrategia será ir de menos a más.

“Yo voy a ir con calma, sobre todo al principio. El objetivo es llegar y terminar. Yo diría que hay unos 20 o 25 autos mejores que el nuestro. El hecho de poder estar entre los primeros en el comienzo va a ser muy difícil. Si tenemos a algún peruano entre los 20 mejores, será todo un logro para nuestro país”, concluyó Ramón.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar