VIDEO: el Team Red Bull cautivó en el Village Dakar

Cyril Despres, Marc Coma, Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz compartieron con el público

(elcomercio.pe)

Sin duda fueron el atractivo del día en el Village Dakar. El Team Red Bull hizo que la fiesta en Magdalena sea completa. No solo prepararon ceviche, sino también compartieron con el público asistente y también la avioneta de Kirby Chambliss se paseó por el cielo limeño.

“Me acuerdo de la llegada del 2012 en Lima, donde me fue bien. El terreno peruano no sabíamos lo que tenía de especial, pero después descubrimos que es algo que se parece a África”, aseguró Cyril Despres.

Quien también expresó su alegría fue Marc Coma, pese a que no competirá en la prueba. “Es un momento difícil, me gustaría estar aquí y poder correr. Intentar ganar a Cyril, pero tenemos que ser realistas”, dijo el español.

EL RETO DE LOS BUGGYS
Tanto Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz saben que el reto del Dakar es doble para ellos, por el poco tiempo que tuvieron para probar su buggys. El catarí espera llegar a la meta. “Estamos contentos de estar aquí y tenemos muchas expectativas con este auto. Espero cumplir con todas las etapas”, dijo en la conferencia de prensa.

Carlos Sainz fue más directo. “Tenemos claro que vamos a tratar de hacer una buena carrera, de llevar los coches hasta el final”. El español ya había adelantado que su papel es completar la prueba.

Puede seguir toda la información del Dakar en @DT_Dakar