Mira un sensual video con las tenistas más bellas del mundo

La número uno del mundo, Caroline Wozniacki, es una de las protagonistas. Ella debutó con un triunfo en el torneo de Copenhague

(Video: YouTube)

La número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, cumplió hoy con su condición de primera favorita y avanzó a la segunda ronda del torneo de Copenhague, tras eliminar sin sin contratiempos a la norteamericana Irina Falconi por 6-2 y 6-4.

Pero más allá de su triunfo, en el mundo se está hablando de la nueva campaña “La fuerza es bella” (‘Strong is Beautiful’), que ha lanzado la WTA para promocionar el tenis profesional femenino, y donde Caroline Wozniacki es protagonista junto a sus colegas Ana Ivanovic, Serena Williams, Kim Clijsters, la última campeona del Roland Garros, entre otras.

Los videos, de 30 segundos cada uno, cada una de las mencionadas hablan de su pasión por el tenis y de sus sueños de alcanzar el primer lugar en el ránking. “Se necesita tantos elementos para alcanzar la cima de un deporte tan competitivo como el tenis: fuerza de carácter, disciplina y fuerza de voluntad.
Todas estas cosas definen quiénes somos como personas y como atletas”, dice la Caroline Wozniacki.

Estos videos han sido considerado como “demasiado sexy”. Míralos haciendo clic aquí y saca tus propios conclusiones.