Vóley: Cristal y Alianza iniciaron con buen pie la Liga Nacional

El equipo rimense derrotó al Deportivo Wanka, mientras que las íntimas al Circolo Sportivo Italiano

Vóley: Cristal y Alianza iniciaron con buen pie la Liga Nacional

La Liga Nacional Superior de Vóley comenzó en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores con dos encuentros. Sporting Cristal derrotó al Deportivo Wanka en sets corridos (25-21, 25-9 y 25-13) en 1 hora y 12 minutos. Mientras que Alianza Lima hizo lo propio ante el Circolo Sportivo Italiano al vencerlo por 3-1 (25-20, 21-25, 25-19 y 26-24)

Las rimenses fueron contundentes gracias a las buenas actuaciones de Karla Ortiz y Pamela Barrera, quienes anotaron 11 puntos cada una.

“Nos costó empezar, estamos un poco nerviosas, siempre es difícil ser el equipo que abra la Liga pero lo bueno es que se pudo sumar, a pesar que somos conscientes que tenemos que mejorar mucho de cara a lo que se viene”, dijo Raffaella Camet, jugadora del equipo del Rímac.

En Alianza la gran figura fue Mirtha Uribe, quien convirtió 22 puntos ante el CSI. Además, marcó el regreso de Luren Baylón a la liga nacional.

Mañana se jugarán dos encuentros más y luego el torneo entrará en para por fiestas. La competencia se retomará en enero. Este viernes juegan Divino Maestro vs. Regatas (7 p.m.) y San Martín vs. Latino (8: 30 p.m.). Los encuentros se transmiten en diferido por CMD.