El vóley le dijo adiós a Londres 2012: cayó 3-0 con Tailandia en Preolímpico Mundial

La selección peruana perdió con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20 ante el equipo asiático en el torneo que se juega en Tokio

El vóley le dijo adiós a Londres 2012: cayó 3-0 con Tailandia en Preolímpico Mundial

Solo bastó una hora y diez minutos para que la selección peruana de vóley dijera adiós al sueño de ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El equipo de Luca Cristofani cayó 3-0 ante Tailandia y perdió así todas sus posibilidades de clasificar.

Las tailandesas ganaron con parciales de 25-19, 25-19 y 25-20, con lo que nuestra selección quedó con tres puntos y sin posibilidades de alcanzar a alguna de las cuatro primeras de la tabla de posiciones en el Preolímpico Mundial.

El técnico de la selección peruana señaló en conferencia de prensa que su equipo “cometió muchos errores” y que requería “mayor tiempo de preparación para una competencia como esta”. Cristofani insistió en que las voleibolistas necesitaban “más tiempo juntas para entrenar”.

Carla Rueda, en tanto, apuntó a que Perú cometió muchos errores en servicio y recepción. En el torneo, Perú perdió 3-0 con Japón, 3-0 con Cuba, venció 3-0 a China Taipei, perdió 3-0 con Rusia y el mismo marcador con Tailandia. A la selección le quedan encuentros con Serbia y Corea.