Vóley: Perú entrenó en Suiza y mañana debuta ante Estados Unidos

El equipo peruano se estrenará en la Copa Máster de Montreux desde las (4:30 p.m.). Carla Rueda volvió a las prácticas

Vóley: Perú entrenó en Suiza y mañana debuta ante Estados Unidos

La selección de vóley realizó sus primeros entrenamientos en Montreux. Por la mañana las ‘matadoras’ realizaron trabajos de pesas en un gimnasio y por la tarde completaron las prácticas en el polideportivo de Bahyse.

Mañana, 7 de junio, las dirigidas por Luca Cristofani practicarán desde las 8:30 a.m. en el Coliseo Pierrier, campo oficial de la competencia, y por la tarde (4:30 p.m.) enfrentarán al equipo de Estados Unidos en el encuentro inaugural de la Copa Máster de Montreux.

La buena noticia fue que la atacante Carla Rueda se reintegró al trabajo de campo, luego de haber sufrido la semana pasada durante la III Copa latina un desgarro en el muslo derecho. Hoy fue sometida a una nueva ecografía antes del entrenamiento vespertino y los resultados fueron alentadores al no encontrarse señales de desgarro o hematomas.

Por ello, Carlita volvió a las prácticas. “Me sentí un poco descoordinada, no solo en el salto, sino hasta en el saque. Espero que pueda seguir evolucionando y poder jugar el torneo. Yo me siento fuerte y con ganas de ayudar al equipo”, dijo la ‘Cotito’.