Y un día volvió: Tiger Woods regresó al golf entre aplausos

Tras un escándalo sexual y en procura de enderezar su vida, el golfista no demoró en demostrar que su juego sigue intacto en el Másters de Augusta

Y un día volvió: Tiger Woods regresó al golf entre aplausos

Augusta (AP).- Tiger Woods arrancó a todo vapor en el Másters de Augusta al situarse en los puestos de vanguardia del tablero de posiciones. Después de los primeros nueve hoyos, tenía una tarjeta de 33 golpes, tres bajo par.

Se lució con un ‘eagle’ en el hoyo 8 gracias a un golpe desde unas 10 yardas (9 metros), recuperándose de su único ‘bogey’ en la primera parte del recorrido en el campo del Augusta National.

Acto seguido, ejecutó un brillante ‘birdie’ desde una zona de árboles de pino con el hierro 5. Lo hizo con un putt desde 11 metros que hizo rugir a los espectadores. Se encontraba a sólo dos golpes de los líderes, Phil Mickelson y el veterano Tom Watson.

Sin la barbilla que tenía durante las rondas de práctica esta semana, el número uno del mundo recibió un cerrado aplauso cuando inició su recorrido.

No se sabía qué esperar de Woods en su vuelta para una de las rondas más anticipadas y escudriñadas en la historia del golf.

El mundo se le vino encima a Woods el pasado noviembre cuando se revelaron detalles embarazosos de numerosas relaciones extramaritales. Desde entonces no había jugado en un torneo competitivo.

Aunque Woods recibió mucho aliento de la afición en Augusta, una avioneta sobrevoló Augusta con una pancarta que hacía un juego de palabras entre el budismo —la religión que profesa— y el escándalo.


Tags relacionados

Golf

Tiger Woods