elcomercio.pe

Rio 2016

Brasil: Neymar provocó este conato de bronca ante Colombia

Neymar, delantero de Brasil, cometió una terrible infracción que originó una gran trifulca ante Colombia en Río 2016

Neymar, delantero de Brasil, cometió una terrible infracción que originó una gran trifulca ante Colombia en Río 2016. (Video: Fox Sports)

Durante el partido entre Brasil y Colombia por los cuartos de final del fútbol masculino en Río 2016 sucedió una trifulca que fue ocasionada por Neymar, el autor del primer tanto del compromiso.

Sobre los 41' Neymar tuvo una entrada completamente desleal sobre Andrés Roa. El '10' de la verdeamerlha le cometió una infracción por detrás. Nunca fue el balón. Esto provocó que el jugador afectado discuta con el brasileño y a la vez todos se aglomeren en el lugar.

Futbolistas de ambos equipos se acercaron para separar a Neymar y Roa. Sin embargo, la forma en como se dio no fue la mejor. Empujones, duelos verbales y agarrones hacian pensar que el problema sería mayor.

El preparador físico de Brasil Marcos Seixas, ingresó a la cancha y empujó a un colombiano. Para calmar el pleito, Renato Augusto tuvo que intervenir. Al final, el juez del cotejo amonestó a Neymar y conversó con Teófilo Gutiérrez para que tranquilice a los suyos.

LEE MÁS SOBRE...