elcomercio.pe

Rio 2016

Brasil: periodista 'estalla' por actitud de futbolistas [VIDEO]

Un conductor de noticias de la cadena brasileña "O' Globo" estalló contra su selección por pésima actuación en Río 2016

Un conductor de noticias de la cadena brasileña "O' Globo" 'estalló' contra su selección por pésima actuación en Río 2016. (Video: ASTV)

Dentro del estadio Mané Garrincha, recinto donde jugó Brasil su segundo duelo en Río 2016 ante la modesta Iraq, hubo un reportero que esperó las declaraciones de Neymar o de otro jugador al término del partido, pero todos se dirigieron directamente a los camerinos avergonzados.

"Los jugadores de Iraq están siendo aplaudidos. ¡Iraq! ¡Iraq!... está cantando el estadio entero. Los jugadores de la selección brasileña se han ido a vestuarios. Ni uno de ellos quiso hablar con aficionados ni prensa para explicar porque están jugando tan mal", afirmó el periodista de campo.

Esta respuesta ofuscó demasiado a Galvão Bueno, panelista del canal "O Globo", quien 'explotó' por la forma en como los integrantes de la selección de Brasil evaden a los periodistas y no explican las razones de su mal juego en Río 2016.

"Es muy feo... muy feo. No es profesional, no es ético y no es correcto", fueron las palabras del presentador del bloque de noticias.

Hasta ahora el combinado olímpico de Brasil está realizando un pobre papel en Río 2016. Llevan dos empates seguidos y en ambos no existieron goles. Neymar y Renato Augusto son los que reciben más las críticas del pueblo por no demostrar su experiencia sobre Sub 23.

LEE MÁS SOBRE...