elcomercio.pe

Rio 2016

¿Quién es la mujer que abraza a Usain Bolt en esta foto?

Terminaron los Juegos Olímpicos, pero Usain Bolt sigue siendo portada. Unas fotografías filtradas en Facebook son la razón

¿Quién es la mujer que abraza a Usain Bolt en esta foto?

Esta veinteañera alojó a Bolt en Río de Janeiro tras celebrar su cumpleaños juntos.(Foto: Facebook)

Usain Bolt una vez más capta la atención de los medios de prensa y esta vez no por un récord deportivo. Tras haber celebrado su cumpleaños número 30, unas fotografías íntimas del rayo jamaiquino se filtraron en Facebook.

Su nombre es Jady Duarte y tendría veinte años. Ella festejó junto al campeón olímpico sus treinta años en la discoteca top Barra da Tijuca, lugar donde se habrían conocido. Un par de fotografías íntimas están dando la vuelta al mundo en Facebook, donde se presume que ambos habrían pasado la noche juntos.
 

Como se sabe, Bolt estaba próximo a pedirle matrimonio a su novia Kasia Bennet. Estas fotografías en Facebook junto a la brasileña sumado a un video en el que se ve al deportista bailando de forma sugerente con otras mujeres, no favorecen su situación sentimental.

El medallista olímpico no ha declarado al respecto aún. Sin embargo, se sabe que la protagonista de las fotos de Facebook además de haber conocido a Bolt, es la viuda de un peligroso narcotraficante brasileño. Douglas Donato Pereira, quien fuera uno de los hombres más peligrosos de las favelas de Río de Janeiro hasta marzo de este año, es el padre de los dos hijos de Duarte.

Por su parte, la brasileña declaró a los medios de prensa locales para aclarar algunas cosas respecto a las fotografías difundidas en Facebook. Ella admitió haber tenido un encuentro sexual con el jamaiquino. "No recibí dinero", aclaró la mujer. "Bolt debe querer matarme ahora. Debe estar pensando: ‘¿Por qué me saqué fotos con esa chica?'", afirmó al diario brasileño "Extra".


LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...