elcomercio.pe

Rio 2016

Michael Phelps y su reacción ante baile de nadador sudafricano

El rostro que puso Michael Phelps ante el baile de Le Cros previo a los 200 metros mariposa en Río 2016 se convirtió en viral

El rostro que puso Michael Phelps ante el baile de Le Cros previo a los 200 metros mariposa en Río 2016 se convirtió en viral. (Video: @Conjner)

Michael Phelps, el nadador más laureado en la historia de los Juegos Olímpicos es noticia por un curioso momento previo a la prueba de 200 metros mariposa del pasado lunes en Río 2016.

Mientras Michael Phelps estaba sentado concentrándose para lo que sería su segunda competición en Río 2016; apareció el nadador sudafricano Chad Le Clos y se puso a bailar frente al 'Tiburón de Baltimore'.

El rostro de Michael Phelps al observar tan de cerca los extraños pasos de Le Clos es de pura insatisfacción. Parece que el norteamericano estaba furioso por el insólito baile de su contrincante.

La reacción de Michael Phelps se convirtió en viral y dio la vuelta al mundo en pocos minutos. Quizás, el 'Tiburón' pueda desquitarse de Chad Le Cros esta noche en la final de los 200 metros mariposa y así conseguir su segunda medalla de oro en Río 2016 y número 20 en la historia de los Juegos Olímpicos.

LEE MÁS SOBRE...