elcomercio.pe

Rio 2016

Neymar asustó por fuerte golpe en el pecho tras anotar [VIDEO]

Neymar anotó el gol más rápido en la historia de los JJ.OO. pero no lo pudo celebrar por un dolor intenso en el pecho

Neymar no pudo festejar su gol ante Honduras en Río 2016. Quedó muy sentido del pecho. (Video: FOX Sports/Foto: Reuters)

Apenas iniciado el partido, Neymar anotó y estuvo a punto de quedar fuera del partido por un fuerte dolor en el pecho. La estrella de Brasil marcó el 1-0 ante Honduras en Río 2016, pero asustó a los miles de aficionados que llegaron al Maracaná.

En los primeros segundos del juego, Neymar presionó la zaga central hondureña, robó el balón y definió ante la salida del golero Luis López, pero el crack brasileño salió volando y cayó de pecho sobre el gramado. Cuando se puso de pie para tratar de celebrar su conquista, cayó nuevamente tomándose la parte superior del abdomen. 

Neymar fue atendido inmediatamente por el cuerpo médico del 'Scratch'. Estuvo un minuto tendido y luego se repuso. Intentó seguir, pero no soportó el dolor y volvió a tirarse en el gramado agarrándose el pecho. Solo habían transcurrido tres minutos. Además de los paramédicos, tuvo que ingresar el equipo de camilleros para retirarlo del campo. 

Neymar tuvo que ser retirado del campo. (Foto: AFP)

Pero Neymar se recuperó del todo y reingresó al campo ante la gran ovación de la torcida brasileña. 

LEE TAMBIÉN...