elcomercio.pe

Rio 2016

Neymar vs Bolt: ¿Por qué Twitter oficial Río 2016 los comparó?

Neymar jugará la final de fútbol de Río 2016. Usain Bolt ya ganó los 100m y correrá en la final de 200 metros

Neymar vs Bolt: ¿Por qué Twitter oficial Río 2016 los comparó?

¿Neymar vs. Usain Bolt en Río 2016? El Twitter oficial de los JJ.OO. los comparó. (Fotos: AFP)

Neymar también es el más rápido de la historia olímpica... aunque solo lo supera Usain Bolt. El gol de Neymar que abrió la cuenta el miércoles en la victoria de la selección de Brasil 6-0 sobre Honduras en el estadio Maracaná de Río de Janeiro fue el más rápido de la historia olímpica, lo que llevó a que el delantero sea comparado con el rey de la velocidad, Usain Bolt.

 

 

Con el partido recién empezado y muchos hinchas acomodándose en los asientos, Neymar aprovechó un error de la zaga rival para poner el 1-0 a los 15 segundos. "El gol de Neymar, a los 15 segundos, es el más rápido de la historia del fútbol Olímpico, 5.42 segundos más que Usain Bolt", dijo la cuenta oficial de Twitter de los Juegos Olímpicos".

Luego Brasil se impuso con comodidad para clasificar a la final, en la que buscará ganar su primera medalla de oro de la historia, el único logro que se mantiene esquivo para el pentacampeón del mundo. 

Usain Bolt ya ganó la final de los 100m (9.81s) y correrá esta noche en la final de los 200 metros de Río 2016. Todos apuestan que romperá el récord del 2009. 

LEE TAMBIÉN...