elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: alemán provocó a hinchada brasileña con este gesto

Robert Bauer mostró su entera frustración en el Estadio Maracaná realizando un ademán que enfureció a todos los espectadores

Río 2016: alemán provocó a hinchada brasileña con este gesto

Robert Bauer mostró su entera frustración en el Estadio Maracaná realizando un ademán que enfureció a todos los espectadores. (Foto: Internet)

Robert Bauer, zaguero de la selección alemana, cometió un terrible gesto antideportivo en la final del fútbol masculino de Río 2016 ante Brasil en el Estadio Maracaná.

Después que el combinado brasileño ganara la tanda de penales y a posteriori reciba la medalla de oro en Río 2016; los integrantes del cuadro teutón fueron a las gradas del recinto para despedirse del público.

Es en ese precismo momento cuando Robert Bauer alzó los brazos y realizó una señal con los dedos de ambas manos. Se trataba del número siete. En alusión a la goleada de su selección (7-1) sobre la verdeamarelha en las semifinales del Mundial 2014.

Todos los espectadores que se encontraban en el recinto se sintieron burlados y comenzaron con los abucheos hacia Robert Bauer. Alemania llegó a la final de Río 2016 luego de vencer por 2-0 a Nigeria en semifinales.

LEE MÁS SOBRE...