elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: así les fue a Paloma Schmidt y Stefano Peschiera

Los peruanos Paloma Schmidt y Stefano Peschiera vienen participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Río 2016: así les fue a Paloma Schmidt y Stefano Peschiera

Paloma Scmidt y Stefano Peschiera vienen realizando un buen performance en los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Foto: Facebook)

Los veleristas peruanos Paloma Schmidt y Stefano Peschiera vienen compitiendo en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Los deportistas nacionales ya realizaron la primera regata del día.

Paloma Schmidt, representante nacional, viene compitiendo en láser radial femenino. La deportista peruana culminó la primera regata del día en el puesto 32 de 37 participantes y la segunda regata culminó en el puesto 27. 

Stefano Peschiera, por su parte, participa en láser masculino. El deportista nacional terminó en el puesto 37 en la primera regata del día. En la segunda culminó en la ubicación 40 de 46.

Tanto Paloma Schmidt como Stefano Peschiera realizarán mañana martes dos regatas más. De esta forma, ambos participantes tienen que llegar a disputar diez regatas (dos por día) hasta el sábado 13 de agosto. El domingo descansan y el lunes 15 de agosto competirán, si es que clasifican, a la final por la medalla de oro, plata o bronce.

LEE TAMBIÉN