elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: así les fue hoy a los deportistas peruanos

Los representantes de la delegación peruana compiten este martes en las diferentes disciplinas de Río 2016

Río 2016: así les fue hoy a los deportistas peruanos

Este martes tres peruanos participarán nuevamente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. (Foto: Facebook)

Este martes, la delegación peruana que participa en los Juegos Olímpicos de Río 2016, volvió a competir. Renzo León García, Camila Valle Granados, Nicholas Magana, Stefano Peschiera y Paloma Schmidt.

Renzo León García fue el primer peruano en competir este martes. El remista nacional participó en los cuartos de final skiff masculino a las 06:40 a.m. en el carril seis. Lamentablemete no pudo clasificar.

Camila Valle Granados también participó este martes 9 de agosto. Nuestra compatriota, sin opciones de medalla, terminó última y participará en la final F. 

Nicholas Magana. El nadador nacional hizo un tiempo de 51.53", llegando en el último lugar

Stefano Peschiera / Paloma Schmidt

Deporte: Vela

Resultado: Stefano Peschiera se ubica en el puesto 29 luego de cuatro regatas disputadas en Laser Standart. Paloma, por su parte, está en la posición 31 en Laser Radial.

Renzo León García

Deporte: Remo
Prueba: Skiff masculino cuartos de final
Lugar: Estadio de Lagoa
Resultado: terminó sexto quedando sin chances de tentar alguna medalla. Competirá en las semifinales C/D en busca de llegar a la final C para quedar entre los puestos 13 y 18. 

Camila Valle 

Deporte: Remo
Prueba: Skiff femenino semifinal E/F 1
Lugar: Estadio de Lagoa
Resultado: la peruana terminó última con un tiempo de 9':11".91 y clasificó a la final F en la que competirá para definir la posición en la que acabará en Río 2016.

Nicholas Magana

Deporte: Natación
Prueba: 100 metros libres
Lugar: Estadio Olímpico Acuático
Resultado: el peruano salió en la tercera serie, sin embargo, no pudo avanzar a las semifinales. El nadador nacional hizo un tiempo de 51.53", llegando en el último lugar.

LEE TAMBIÉN