elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: El 'Dream Team' se relajó jugando vóley [VIDEO]

El equipo de baloncesto de Estados Unidos disfruta sus días libres previo a Río 2016 jugando un partido de voleibol

El equipo de baloncesto de Estados Unidos disfruta sus días libres previo a Río 2016 jugando un partido de voleibol. (Video: AS TV)

El poderoso 'Dream Team', equipo de baloncesto de Estados Unidos integrado por grandes deportistas que son reconocidos a nivel mundial por sus desempeños en la NBA, cambió un poco de aires y de disciplina para relajarse previo a su compromiso ante Argentina por los cuartos de final en Río 2016.

Kevin Durant y compañía se relajaron en una de las playas de Rio de Janeiro y jugaron un partido de vóley ante la mirada atónita de varios turistas que no podían creer lo que estaban observando.

Algunos de ellos estaban con lentes de sol en el campo de arena para evitar los rayos solares. Otros tenían un buzo completo como indumentaria. El clima estaba más que agradable. Así como el carácter del equipo norteamericano.

El "Dream Team" clasificó a la siguiente instancia en baloncesto en Río 2016 quedando líder de su grupo con 10 unidades. Su máxima estrella es Kevin Durant, quien tiene 67 puntos en el certamen. 

LEE MÁS SOBRE...