elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: Neymar celebró como Bolt y así reaccionó el 'Rayo'

Usain Bolt presenció el golazo de Neymar en final de fútbol en Río 2016 y lo celebró con demasiada algarabía en las gradas

Río 2016: Neymar celebró como Bolt y así reaccionó el 'Rayo'

Usain Bolt presenció el golazo de Neymar en la final de fútbol en Río 2016 y lo celebró con demasiada algarabía en las gradas. (Foto: Internet)

Río 2016: Neymar celebró como Bolt y así reaccionó el 'Rayo'

(Foto: Internet)

Neymar no tuvo mayor idea que celebrar su gol ante Alemania en la final de Río 2016 con un festejo implantado por Usain Bolt, el ganador máximo en la historia del atletismo en los Juegos Olímpicos.

Cuando el '10' de la verdeamarelha convirtió un golazo de tiro libre se acercó hacia las tribunas del Estadio Maracaná para emular la celebración que hace Usain Bolt con los brazos como si fuera un rayo.

 

El plusmarquista jamaiquino estuvo presente cuando Neymar hizo ese gran ademán y celebró el gol con mucha efusividad levantándose inmediatamente de su asiento mientras grababa todo el ambiente con su dispositivo móvil.

Neymar se ha convertido en la figura excepcional de Brasil en Río 2016. El crack del Barcelona tiene un total de cuatro anotaciones en la competición. Y, busca coronarse con la soñada medalla de oro, el único galardón que le falta al país de la samba.

LEE MÁS SOBRE...