elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: Neymar marcó así su primer gol con Brasil [VIDEO]

Neymar estaba recibiendo fuertes críticas por su carencia goleadora en Río 2016. Hoy apareció con este tanto ante Colombia

Neymar estaba recibiendo fuertes críticas por su carencia goleadora en Río 2016. Hoy apareció con este tanto ante Colombia. (Video: Fox Sports)

Apareció el abanderado de Brasil, Neymar. El capitán de la 'verdeamarelha' pudo gritar su primera conquista en Río 2016. Fue ante Colombia por los cuartos de final en Arena Corinthians.

Cuando transcurrían los 11' de la primera parte del compromiso, la escuadra brasileña tuvo un tiro libre a su favor. Neymar fue el encargado de cobrar la falta.

El fuerte disparo de pierna diestra del '10' de la 'canarinha' terminó por ingresar de forma limpia en el primer palo del arquero Bonilla. La barrera colombiana no estuvo bien conformada, lo cual permitió el gol rival.

Es la primera anotación de Neymar en los presentes Juegos Olímpicos en Río 2016. Sin embargo, el joven atacante lleva un total de cinco tantos con la selección olímpica. En Londres 2012 logró romper las redes en tres oportunidades.

LEE MÁS SOBRE...