elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: Paolo Yurivilca listo para debut en Juegos Olímpicos

Paolo Yurivilca debutará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 este viernes (12:30 p.m.) en la marcha atlética de 20 km

Paolo Yurivilca debutará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 este viernes (12:30 p.m.) en la marcha atlética de 20 km. (Video: María José Fermi / enviada especial de El Comercio)

Este viernes en los Juegos Olímpicos de Río 2016 será el turno de Paolo Yurivilca. El peruano competirá en marcha atlética de 20 km. Antes de su debut en el certamen olímpico, el deportista nacional le dio sus impresiones a El Comercio

"Estamos con bastante emoción, con la mira en lo que será la prueba y estoy con mucha expectativa. Uno de los objetivos es el de mejorar la marca personal y ubicarnos en un buen lugar. Ya lo demás va a depender del ritmo de los otros competidores", indicó Yurivilca.

Y añadió: "En cuanto al clima creo que lo que nos afecta más es el sol, también las ventiscas que hay son demasiado fuertes. Estamos con cierto temor en cuanto al clima. Por lo demás estoy bien físicamente".

La emoción por sus primeros Juegos Olímpicos hizo que Paolo Yurivilca se haga un tatuaje por su participación en Río 2016. El atleta peruano competirá este viernes, desde las 12:30 de la tarde.

LEE TAMBIÉN...