elcomercio.pe

Rio 2016

Festejó gran salto y medalla pero le cayó mala suerte [VIDEO]

El atleta británico Robert Grabarz estuvo muy cerca de ganar una medalla en salto alto de Río 2016. Mira el video de YouTube

Río 2016: realizó gran salto, celebró eufórico y esto pasó. (Video: YouTube)

Robert Grabarz, atleta británico presente en los Juegos Olímpicos Río 2016, estuvo muy cerca de lograr la medalla de bronce en la prueba de salto alto, como se ve en un video de YouTube

Necesitaba hacer 2.36 metros para asegurar la tercera posición y vaya que realizó un excelente salto. En imágenes de YouTube, Grabarz logra pasar la barra horizontal aparentemente de forma limpia, celebró eufórico con un grito, cuando de pronto la barra cayó. 

Su sueño con ganar una medalla de bronce quedó ahí. El ucraniano Bohdan Bondarenko fue quien se quedó con el tercer lugar.

"Finalmente fue mi error y eso me costó la medalla. Es frustrante haber estado tan cerca, pero quedar cuarto en los Juegos Olímpicos es algo que también me llena de orgullo", dijo Grabarz, protagonista del video de YouTube, que con su 2.23 logró la mejor marca para él en la temporada. 

Derek Drouin de Canadá se quedó con la medalla de oro al marcar 2.38, mientras que el qatarí Essa Mutaz Barshim fue segundo con 2.36. 

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...