elcomercio.pe

Rio 2016

Ronaldinho y el increíble video sobre Río 2016 en las favelas

Ronaldinho, un niño y las favelas son los protagonistas de un espectacular video promocional sobre Rio 2016

Ronaldinho es el principal actor en una magistral producción sobre Río 2016. (Video: Youtube/Foto: Captura)

El astro brasileño Ronaldinho es el protagonista principal de una fabulosa producción que muestra todas las bondades que alberga la ciudad en donde se realizarán los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El video de un poco más de dos minutos muestra a un niño que observa como se le cae la billetera a un señor en moto. El pequeño intenta llamar su atención lanzándole un balón, pero la situación es malinterpreta por la policía que empieza a perseguir al menor.

El niño, que viste una camiseta del pentacampeón, se sumergue en las profundidades de las favelas e intenta despistar a los policías que lo vienen siguiendo al mismo tiempo que no pierde de vista al señor de la moto al cual se le cayó la billetera.

Al final de la persecución y ya en la playa de Copacabana, el niño, de gran parecido con el futbolista David Luiz, es alcanzado por la policía. En ese instante el señor de la moto se quita el casco y resulta ser Ronaldinho que llega para impedir que los policías se lleven al niño y, luego que es reconocido, empieza a jugar en la playa al fútbol.

Río 2016 empezará el 5 de agosto y culminará el 21 del mismo mes. Estos juegos serán los primeros que se desarrollen en América del Sur y se espera la participación de 10 500 atletas de 206 comités olímpicos nacionales que competirán en 306 eventos de 28 deportes.   

LEE TAMBIÉN