elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: así le patearon la cara a un conductor de FOX Sports

En una demostración, un taekwondista mexicano acabó pateándole rostro al conductor de TV. Historia se hizo viral en Twitter

Río 2016: así le patearon la cara a un conductor de FOX Sports

La patada terminó impactando de forma casual en el rostro del periodista. (Foto: Twitter)

En un programa que comentaba los Juegos Olímpicos de Río 2016, el taekwondista mexicano Iduilo Islas intentaba hacer una demostración a pedido de los periodistas del programa y finalmente terminó pateando el rostro de uno de los conductores de la cadena Fox Sports. La divertida escena fue difundida en Twitter.

Como se ve en las imágenes de Twitter, Islas estaba dispuesto a marcar el golpe sobre el rostro de Jean Douvenger, pero hizo un cálculo errado y terminó estampándole un 'dollyo chagui' en la cara al conductor mexicano.


Esta situación que ha dado la vuelta al mundo en Twitter fue motivada por el otro conductor de Fox Sports, José Pablo Coello. " Te quiero pedir, por favor que le des una patada (...) porque eso de que está muy guapo a mí me carga", fueron las palabras de Coello respecto a  su compañero.

Como resultado del pedido, Douverger terminó en el piso. Felizmente la patada que vemos en el clip de Twitter fue suave, ya que se nota que el deportista mexicano estaba controlando su fuerza para evitar un peor impacto.

El video se ha viralizado rápidamente en Twitter. El motivo original de la patada y el comentario de Coello nace de que estaba inconforme con la la respuesta que dio la mamá del boxeador Misael Rodríguez. Cuando le preguntaron cuál de los conductores era el más guapo y la señora respondió "el de la barbita", que por lo tanto era Jean Douvenger.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...