elcomercio.pe

Rio 2016

Usain Bolt celebró medalla cantando una canción de Bob Marley

Usain Bolt logró presea de oro en carrera de 100 metros en Río 2016. Su manera de festejar fue recordando a Bob Marley

Usain Bolt logró presea de oro en carrera de 100 metros en Río 2016. Su manera de festejar fue recordando a Bob Marley. (Video: YouTube)

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, estuvo muy contento luego de conseguir la medalla de oro en los 100 metros planos en Río 2016 el pasado domingo. El atleta jamaiquino para celebrar su logro se animó a entonar una de las canciones más célebres de su compatriota Bob Marley.

El periodista le preguntó al rey de las carreras acerca de los Juegos Olímpicos en Río 2016. Y, la única respuesta de Usain Bolt fue: "One love, one heart, let's get together and feel all right". Una de las letras de la famosa canción 'One Love'.

El plusmarquista que lleva una medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos no tuvo muy buena entonación a la hora de cantar. No cabe dudas que el atletismo es su mejor carta de presentación ante el mundo.

Ahora, Usain Bolt está camino a la inmortalidad. El jamaiquino se presenta en las semifinales de 200 metros planos para acceder a la final. Su misión es marcar un récord olímpico y de paso llevarse una nueva presea dorada. 

LEE MÁS SOBRE...