elcomercio.pe

Rio 2016

Usain Bolt: joven armó cubo de Rubik antes que gane los 100m

Un muchacho demostró su gran habilidad para armar este rompecabezas antes que Usain Bolt llegue a la meta de 100 metros

Un muchacho demostró su gran habilidad para armar este rompecabezas antes que Usain Bolt llegue a la meta de 100 metros. (Video: Twitter)

Anthony Brooks es el nombre de este joven que tuvo una destreza alucinante para armar el dificultoso cubo de Rubik a la velocidad de Usain Bolt en la carrera de 100 metros planos en Río 2016.

Este muchacho se preparó igual que el velocista jamaiquino antes que arranque en el punto de partida de la pista atlética. Una vez que sonó el aviso, cogió su juguete del suelo y empezó a armarlo.

En simultáneo, Usain Bolt se encontraba corriendo mientras la televisón transmitía su competencia. El 'Rayo' buscaba su primera medalla de oro en Río 2016. En tanto, el sujeto quería demostrarle al mundo que sus manos eran igual de rápidas para encajar cada color en este rompecabezas conocido a nivel mundial.

Finalmente, el tipo logró resolver su cubo de Rubik antes que Usain Bolt atraviese la meta. Su alegría fue tanta que emitió un grito de triunfo. Cabe señalar que el atleta proveniente de Jamaica hizo un tiempo de 9.81 segundos y está camino a ser una leyenda en los Juegos Olímpicos.

LEE MÁS SOBRE...