elcomercio.pe

Rio 2016

Usain Bolt también fue más 'rápido' que este periodista [VIDEO]

Luego de ganar los 200 metros planos, la estrella Usain Bolt bromeó con un periodista brasileño de ESPN

Usain Bolt también fue más 'rápido' que este periodista [VIDEO: Twitter]

 

Usain Bolt no solo es uno de los mejores atletas de la historia, sino también uno de los más extrovertidos. Lo demuestra antes, durante y después de cada carrera. En la final de 200 metros, por ejemplo, bailó antes del arranque. Y, minutos más tarde, se divirtió con un periodista brasileño.

Mendel Bydlowski, reportero de ESPN Brasil, consiguió una entrevista exclusiva con el siete veces campeón de los Juegos Olímpicos. Cuando miraba a la cámara y presentaba a Usain, no se percató que Bolt le hacía juegos con las manos. 

De pronto el periodista voltea a mirar al jamaiquino, éste dejó de hacer señas con sus dedos y miró hacia otro lado. Luego ambos se miraron y compartieron sonrisas. Usain Bolt es así siempre. Hasta en la pista, donde ha demostrado ser un 'rayo' inalcanzable.  Aún ahora que no está en su mejor momento. 

Usain Bolt ya no ganó dos oros en los Juegos Río 2016: en 100 y 200 metros planos, pero todavía le queda una prueba más. Esta noche, en los relevos 4x100, buscará el primer lugar con el equipo jamaiquino.

LEE TAMBIÉN...