elcomercio.pe

Rio 2016

Usain Bolt ya se entrena previo a su debut en Río 2016

El atleta jamaiquino Usain Bolt pisó tierras brasileñas y está preparado para su participación en los Juegos de Río 2016

Usain Bolt ya se entrena previo a su debut en Río 2016

Usain Bolt llegó a Brasil y está listo para debutar en Río 2016. (Foto: AFP

El hombre más rápido del planeta está en Brasil. El atleta jamaiquino Usain Bolt llegó a los Juegos de Río 2016 y ya empezó a entrenarse en pista. El deportista de 29 años intentará conseguir su séptima medalla de oro. 

El atleta se mostró bastante relajado en la pista de atletismo. Usain Bolt se dejó ver con un gorro que lo protegía del imponente sol y un atuendo que recordaba los colores de su país.

Usain Bolt tendrá que ir más rápido en Río 2016El deportista que posee seis medallas de oro, intentará conseguir su séptima presea dorada y, quizá, romper su mejor marca en los 100 metros (9.58 s).

Usain Bolt, de llegar a la final de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, buscará su séptima medalla dorada el domingo 14 de agosto. El hombre más rápido del mundo, que ya ganó la prueba en Beijing 2008 y Londres 2012, irá por su tercera conquista en esta prueba.

Usain Bolt representa a Jamaica y, hasta ahora, ganó seis medallas de oro para su país. El atleta de 29 años aún tiene la edad para poder disputar, al menos, un juego olímpico más.

LEE TAMBIÉN