elcomercio.pe

Rio 2016

Río 2016: luchador se desmayó en pelea, despertó y ganó oro

Román Vlásov ganó el oro en lucha grecoromana en los Juegos Olímpícos en Río 2016. El video de la pelea fue subido a YouTube

Río 2016: luchador se desmayó en pelea, despertó y ganó oro. (Video: Youtube/Foto: AFP)

El deportista ruso especializado en lucha grecorromana, Román Vlásov, ganó la medalla de oro en la modalidad de 75 kilos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras vencer por 3 a 1 al oriundo de Dinamarca Mark Madsen (ver video de YouTube).

El ruso tuvo un camino accidentado para conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Río 2016. Román Vlásov, de 25 años, se desmayó algunos minutos por la falta de oxígeno. Sin embargo, se logró reponer ante la adversidad y ganó de la batalla que le permitió repetir el logro conseguido en Londres 2012.

Mira el video de YouTube

 

"El oponente me estranguló y los jueces ni siquiera le amonestaron. Gracias a Dios pude continuar y ganar. Tuve que reponerme rápido porque nunca me había pasado nada igual", reconoció al portal CNN el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con esta victoria, Rusia logra su medalla número 29, la octava de oro, lo que la coloca en el cuarto puesto tras superar a Alemania en la clasificación del medallero de estos Juegos Olímpicos de Río 2016.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...