elcomercio.pe

Rio 2016

Zico contra Neymar: "No está preparado para ser capitán"

El otrora jugador del combinado brasileño, pese a toda las adversidades, cree que su país logrará el oro en Río 2016

Zico contra Neymar: "No está preparado para ser capitán"

El otrora jugador del combinado brasileño, pese a toda las adversidades, cree que su país logrará el oro en Río 2016. (Foto: Getty Images)

Zico, una de las leyendas más grandes que otorgó la historia del fútbol brasileño, tuvo fuertes palabras contra el actual capitán de la 'verdeamarelha' Neymar.

Para el ídolo de Flamengo, el astro del Barcelona no tiene los galones necesarios para conducir a Brasil en el campo de juego durante Río 2016.

"El capitán de nuestro equipo no tenía la menor condición para ser capitán. Él tendría que preocuparse solo del fútbol", fueron las palabras de Zico en un evento realizado cerca al Parque Olímpico de Río de Janeiro.

"No hay equipo ni posicionamiento. Y, tampoco contamos con aquellas fieras que decidían partidos", agregó la estrella de la 'canarinha' de la década de los 80'.

Sin embargo, pese a todas estas críticas, Zico tiene confianza en que su selección accederá a los cuartos de final en fútbol en Río 2016. "Creo que Brasil ganará a Dinamarca y que puede llevarse el oro", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...