Acasiete: “Nos vamos con un sabor amargo porque pudimos llevarnos más”

El capitán peruano destacó la entrega del equipo. Dijo que el video que enviaron los jugadores desde Lima fue muy motivador

Acasiete: “Nos vamos con un sabor amargo porque pudimos llevarnos más”

El empate ante Bolivia y sobre todo el desempeño de la selección en el primer tiempo dejó la sensación de que Perú pudo llevarse un triunfo de La Paz, así lo dijo el capitán Santiago Acasiete, quien al final del partido terminó con un sinsabor por los dos puntos dejados.

“Hubo mucha entrega por parte del equipo e hicimos en líneas generales un buen partido. Lástima que nos llevamos solo un empate. Nos vamos con un sabor amargo porque pudimos llevarnos más”, dijo tras el partido.

El defensa de Cienciano, que podría ser uno de los jugadores que también actúe en Asunción ante Paraguay, destacó el mensaje motivador que enviaron los jugadores que se quedaron en Lima. “Fue un video muy motivador que nos puso el ánimo al tope”.

Finalmente, señaló que no es imposible conseguir un triunfo en Paraguay. “Estamos con esa necesidad. Si vamos con mucho orden podemos estar cerca de lograr una victoria”, dijo.